viernes, 22 de junio de 2012

¿Sabes? al final del todo no has significado tanto para mí. Todo pasa por algo, tanto que hayas aparecido en mi vida de esa manera como que te hayas borrado de ella con esa facilidad. Supongo que no fue algo tan grande como yo pensaba, solo estuviste de paso por mi lado y yo por el tuyo. Ahora se abren dos caminos distintos que espero que en algún lugar se vuelvan a unir pero sólo por un tiempo, y que todo sea igual que esta ultima vez, corto pero intenso.

Eres, fuiste y serás lo más grande que he tenido.

Me acostumbré a ti para ahora tener que caminar sola, me acostumbré a tus besos para ahora aprender a vivir sin ellos, pero lo peor es que aprendí a quererte, y ahora no sé como olvidarte, me hacen falta tus besos, tus caricias, tus te quiero, sentirte cerca, te necesito tanto... Hecho de menos esos abrazos que me daban la vida, esos besos que me hacía perder la noción del tiempo, hay tantas cosas que echo de menos, que ni te imaginas, y lo peor de todo es que se que jamás volveré a vivir todo eso junto a ti, tantos planes que teníamos tu y yo, y que se han quedado sin cumplir. Lo tenía todo y ahora no tengo nada, no entiendo porque siempre me toca perder, mentiría si dijese que ya he conseguido olvidarte, que ya no significas nada para mi. Siempre estará esa fecha, esas palabras, esos momentos, esos lugares que me recordarán siempre a ti. Ya no sé que hacer ni como olvidarte, no sé de donde sacar las fuerzas para tirar hacia delante, dicen que el tiempo todo lo cura, pero yo no creo en eso, creo que aunque pasen miles de años, yo nunca te olvidaré, desde que no nos vemos la vida se me hace muy difícil sin ti, prefiero soñar que estamos juntos a vivir una realidad sin ti, hoy soñé contigo, que todo esto no era real, que tan solo era una pesadilla, que no nos teníamos que separar, que tu seguías ahí conmigo, y me desperté pensando con ilusión, pensando que lo nuestro no había acabado, que pena tener que entender que todo esto es real, que aquello por lo que tanto luché, tengo que dejarlo atrás, que solo me queda el recuerdo, pero quiero que sepas, que eres, fuiste, y serás lo mas grande que he tenido.

martes, 19 de junio de 2012

Ni fuerzas ni ánimo para combatir en batallas pérdidas.

Quizá me haya cansado de desilusiones, quizá de soñar despierta o de mirar el móvil cinco veces cada vez que me despierto en mitad de la noche. Y quizá también me haya cansado de esconder mis sentimientos, de fingir que todo da igual. Me he dado cuenta de lo mucho que dudo de ti, tendrías que saber la cantidad de pensamientos que se entrecruzan nublando lo que un día pensé que era tan cierto, tan sumamente tangible. Se ha abierto una brecha de escepticismo por mi parte. No sé decirte si estoy defraudada o hasta que punto me estoy dejando de creer ciertas cosas que pensaba que eran verdad. No sé si he perdido la ilusión contigo o que simplemente no la tenía o no era tanta como imaginaba, de cualquier modo, hoy por hoy no sé qué decirte. Sólo te pido que no me hagas daño, que ya no tengo fuerzas ni ánimo para combatir en batallas perdidas.

Los malos son muy malos, y los buenos, no tan buenos.

El tiempo funciona sin pilas. Los trenes no esperan y se largan. Los tapes de los bolígrafos se pierden. Las palabras son inversamente proporcionales a todo lo que queremos decir. La batería de los móviles siempre falla. Las miradas ya son sin compromisos. La música pierde interés por sus letras. Los zapatos se desgastan. Los sueños siempre llegan con retraso. El pasado te hace rebobinar tu vida. Los días martes y trece conspiran contra a ti. Los besos se agotan. La esperanza desespera. Las leyes se imponen sin venir a cuento. Los lunes son odiosos. Los compromisos se desentienden. Las luces se funden. Los sentimientos se confunden. Los semáforos siempre se ponen rojos si los miras. Las prisas te retrasan. Los momentos son instantes. Los perros ladran por que sí. Y los gatos son muy perros. Los malos son muy malos, y los buenos, no tan buenos.

El mundo gira demasiado rápido.

¿Sabes lo que pasa? Que el mundo gira demasiado rápido. Que si te tropiezas no espera a que te levantes. Que si te equivocas no te da la opción de retroceder. Que si desaprovechas alguna oportunidad no siempre te la vuelve a ofrecer. Por eso mismo te digo que no te entretengas con tonterías. Que si te caes te levantes rápido. Que si te equivocas no cometas el mismo error dos veces. Que no desperdicies oportunidades, que arriesgues. Que el que no arriesga no gana. Que el miedo a perder no te impida actuar. Que no pienses en el que dirán, piensa en ti. Que no dejes las cosas a medias, que las vivas hasta el final porque sólo así habrás vivido al máximo. Que nunca es tarde y que más vale tarde que nunca.

domingo, 17 de junio de 2012

Todo lo olvidado, algún día se recordará.

Dicen que en boca cerrada no entran moscas, que tres son multitud y que donde caben dos caben tres. Que iban dos y se cayó el del medio, que todo lo que entra sale y todo lo compartido es más divertido. Se dice que hay tres tristes tigres comiendo trigo en un trigal, una aguja en un pajar y ciento volando; y como bien dijo Herodes oídos sordos. Dicen que había tres cerditos y tres casas y que soplando, soplando desnudaron a los tres mosqueteros y los convirtieron en geishas. Dicen, también, que dos son equilibrio y que con tres la balanza se balancea, aunque no hay mal que por bien no venga porque más vale prevenir que curar. Sin embargo que más da,si todo lo que sube baja, todo lo que empieza termina y todo lo olvidado, algún día se recordará.

viernes, 8 de junio de 2012

Quiero vivir un sueño, nuestro sueño.

-Y tú, ¿ Qué quieres ?
-Mmmm, quiero tocar las estrellas, quiero una casa en primera linea de playa, quiero tener un pony...
-No, boba, sabes a lo que me refiero..
-Lo se, lo se
-Pues venga, respóndeme..
-¿Puedes repetirme la pregunta?
-¿Otra vez?
-Sí, venga..
-Esta bien.. Y tú, ¿Qué quieres?
-¿Que qué quiero? Quiero levantarme por las mañanas y ver tu cara nada más abrir los ojos, quiero que me llames todos los días, que te preocupes si no estoy bien, que me preguntes, que me llames princesa, que me abraces, que me beses, que te pongas celoso de otros chicos, quiero tenerte cerca, que intentes hacerme reír, que te mueras por verme todos los días, que no llegues tarde, que salgas unicamente para verme a mi, que no dejes de lado a tus amigos por mi, que vivas cada día como si fuese el primero, que me digas te quiero cu ando lo sientas, quiero vivir un sueño, nuestro sueño.

domingo, 3 de junio de 2012

Por eso tengo miedo...

Dices que amas la lluvia, sin embargo usas paraguas cuando llueve. Tú dices que amas el sol, pero siempre buscas una sombra cuando el Sol brilla. Tu dices que amas el viento, pero cierras las ventanas cuando el viento sopla. Por eso es que tengo miedo cuando dices que me amas.