martes, 19 de junio de 2012
El mundo gira demasiado rápido.
¿Sabes lo que pasa? Que el mundo gira demasiado rápido. Que si te tropiezas no espera a que te levantes. Que si te equivocas no te da la opción de retroceder. Que si desaprovechas alguna oportunidad no siempre te la vuelve a ofrecer. Por eso mismo te digo que no te entretengas con tonterías. Que si te caes te levantes rápido. Que si te equivocas no cometas el mismo error dos veces. Que no desperdicies oportunidades, que arriesgues. Que el que no arriesga no gana. Que el miedo a perder no te impida actuar. Que no pienses en el que dirán, piensa en ti. Que no dejes las cosas a medias, que las vivas hasta el final porque sólo así habrás vivido al máximo. Que nunca es tarde y que más vale tarde que nunca.
domingo, 17 de junio de 2012
Todo lo olvidado, algún día se recordará.
Dicen que en boca cerrada no entran moscas, que tres son multitud y que donde caben dos caben tres. Que iban dos y se cayó el del medio, que todo lo que entra sale y todo lo compartido es más divertido. Se dice que hay tres tristes tigres comiendo trigo en un trigal, una aguja en un pajar y ciento volando; y como bien dijo Herodes oídos sordos. Dicen que había tres cerditos y tres casas y que soplando, soplando desnudaron a los tres mosqueteros y los convirtieron en geishas. Dicen, también, que dos son equilibrio y que con tres la balanza se balancea, aunque no hay mal que por bien no venga porque más vale prevenir que curar. Sin embargo que más da,si todo lo que sube baja, todo lo que empieza termina y todo lo olvidado, algún día se recordará.
miércoles, 13 de junio de 2012
sábado, 9 de junio de 2012
viernes, 8 de junio de 2012
Quiero vivir un sueño, nuestro sueño.
-Y tú, ¿ Qué quieres ?
-Mmmm, quiero tocar las estrellas, quiero una casa en primera linea de playa, quiero tener un pony...
-No, boba, sabes a lo que me refiero..
-Lo se, lo se
-Pues venga, respóndeme..
-¿Puedes repetirme la pregunta?
-¿Otra vez?
-Sí, venga..
-Esta bien.. Y tú, ¿Qué quieres?
-¿Que qué quiero? Quiero levantarme por las mañanas y ver tu cara nada más abrir los ojos, quiero que me llames todos los días, que te preocupes si no estoy bien, que me preguntes, que me llames princesa, que me abraces, que me beses, que te pongas celoso de otros chicos, quiero tenerte cerca, que intentes hacerme reír, que te mueras por verme todos los días, que no llegues tarde, que salgas unicamente para verme a mi, que no dejes de lado a tus amigos por mi, que vivas cada día como si fuese el primero, que me digas te quiero cu
ando lo sientas, quiero vivir un sueño, nuestro sueño.
-Mmmm, quiero tocar las estrellas, quiero una casa en primera linea de playa, quiero tener un pony...
-No, boba, sabes a lo que me refiero..
-Lo se, lo se
-Pues venga, respóndeme..
-¿Puedes repetirme la pregunta?
-¿Otra vez?
-Sí, venga..
-Esta bien.. Y tú, ¿Qué quieres?
-¿Que qué quiero? Quiero levantarme por las mañanas y ver tu cara nada más abrir los ojos, quiero que me llames todos los días, que te preocupes si no estoy bien, que me preguntes, que me llames princesa, que me abraces, que me beses, que te pongas celoso de otros chicos, quiero tenerte cerca, que intentes hacerme reír, que te mueras por verme todos los días, que no llegues tarde, que salgas unicamente para verme a mi, que no dejes de lado a tus amigos por mi, que vivas cada día como si fuese el primero, que me digas te quiero cu
ando lo sientas, quiero vivir un sueño, nuestro sueño.
lunes, 4 de junio de 2012
domingo, 3 de junio de 2012
Por eso tengo miedo...
Dices que amas la lluvia, sin embargo usas paraguas cuando llueve. Tú dices que amas el sol, pero siempre buscas una sombra cuando el Sol brilla. Tu dices que amas el viento, pero cierras las ventanas cuando el viento sopla. Por eso es que tengo miedo cuando dices que me amas.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



