jueves, 9 de mayo de 2013
Nadie hace caso del agua que va después de la lluvia...
Nadie hace caso del agua que va después de la lluvia, cuando vuelve el sol.
Poco importa si sobre esa agua hay lágrimas después de haber llorado, por amor, por dolor.
El agua se evapora, vuelve al aire, a nuestros pulmones, respirando el viento que sentimos en la cara. Y las lágrimas vuelven a entrar en nosotros, como las cosas que hemos perdido, pero nada que decirnos ¡VIVE! Vive y ama lo que tu eres, como tu seas, por lo que seas. Mira en lo alto hacia el cielo, cierra los ojos. Y no te canses nunca de soñar. La vida es muy corta para no ser felices juntos.
Poco importa si sobre esa agua hay lágrimas después de haber llorado, por amor, por dolor.
El agua se evapora, vuelve al aire, a nuestros pulmones, respirando el viento que sentimos en la cara. Y las lágrimas vuelven a entrar en nosotros, como las cosas que hemos perdido, pero nada que decirnos ¡VIVE! Vive y ama lo que tu eres, como tu seas, por lo que seas. Mira en lo alto hacia el cielo, cierra los ojos. Y no te canses nunca de soñar. La vida es muy corta para no ser felices juntos.
domingo, 14 de octubre de 2012
Cuando no la acaricies, ni escuches su risa, cuando no huelas su colonia y digas que te encanta , cuando no puedas mirarla a los ojos. Cuando no la tengas para reírte, cuando no te llegue ningún mensaje más diciéndote que te quiere y que duermas bien, cuando no la tengas para darle muchos besos. Cuando ella no se gire buscando tus labios, entonces, la echarás de menos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




