domingo, 29 de enero de 2012

Por esa pequeña sonrisa

Y saber que en ese momento estarás, en ese momento en el que no me apetece nada más que llorar, en el que harás todo lo posible para evitar ver una lágrima en mis ojos, en el que cogerás mis labios con tus manos y me los pondrás de esa forma tan peculiar, que consigue sacarme aunque sea, una pequeña sonrisa.

Tan solo una milésima...

Y en un flash de unas milésimas de segundo, recuerdo el frío que pasábamos, el calor que me dabas, las gotas en nuestras caras, mi pelo destrozado, tu sonrisa dibujada, los cristales empapados, nosotros debajo de unos árboles, la gente corriendo, pero todo, junto a ti. Aunque claro, todo esto solo en unas milésimas de segundo.

sábado, 24 de diciembre de 2011

Que felices éramos.

Lo que daría porque todo volviera a ser como antes, antes de ese maldito dia en el que dos nuevos caminos se abrieron, dos caminos distintos. A partir de ahí todo se dividio cada una cogió las riendas de su vida y no volvimos a coincidir en el mismo camino. Con lo felices que eramos... aún no entiendo que con el tiempo que estuvimos juntas en unos instantes todo se deshiciera con esa facilidad. La verdad es que no sé como se las arregla la vida para destrozar momentos tan felices como esos. Sea como sea lo único que espero es que alguna vez todo vuelva a ser como antes y que con un poco de suerte no vuelva a cambiar. Pero supongo que aún queda un rato para eso así que me sentare a esperar pesando en los momentos felices que vivimos juntas:)

lunes, 19 de diciembre de 2011

Lo importante no es conseguir lo que quieres, es que lo sigas queriendo después de haberlo conseguido.

;)

A la cima no se llega superando a los demás sino superándose a si mismo.
Por esas personas que son como las canciones, es empezar a escuchar y saber que te van a encantar.

:)

He aprendido más de mi misma que de otras muchas personas.