sábado, 21 de abril de 2012

Huir a otro mundo.

Esos días lluviosos, en lo que lo único que necesitas es estar solo. Coger tu reproductor de música, enchufar los cascos, y evadirte del mundo exterior, olvidarte de todo, creando un universo paralelo, un universo en el que solo tú eliges. Un universo en el que no hay personas que te controlan, ni gente que te hace la vida imposible. Un universo que te hace caso. Ese universo tan espectacular que solo la música puede darte.

Jamás mires atrás.

Suéltate el pelo, por una vez en tu vida, no te preguntes el por qué de todo lo que te rodea, y tan solo disfruta, disfruta de poder vivir el día a día, disfruta de saber que aún te queda mucho por delante. Disfruta, saborea el presente, que el pasado ya ha sido olvidado. Vive al límite, porque nadie te asegura cuánto tiempo te queda. Vive como si no hubiera mañana. Sueña como si fueras a vivir eternamente. Y nunca, jamás mires atrás.
Ves la pantalla del móvil encendida y empiezas a mirarla durante un buen rato esperando a que se apague, pero te cansas de fijarte en esa inútil espera, y apartas la vista dejando atrás tu anterior acción, pero cuando te interesa mirar la hora en él, la pantalla ya está apagada, y te das cuenta de que aunque estuvieras constantemente mirándolo, nunca te diste cuenta de los detalles, ni te molestaste en mirar la hora en la pantalla.
A veces puede pasarte, pero no con una pantalla de móvil, sino con una persona, no será con la hora, serán unos sentimientos, y no se apagará, le perderás.

sábado, 14 de abril de 2012



No quiero enterarme de lo que pasa a mi alrededor pero de repente aparece alguien que te dice que aflojes y cuando aflojas, te das cuenta de las cosas y entonces te das cuentas de los pequeños detalles. Que detrás de esas copas, hay un trofeo, que esta sonando mi canción favorita, y que Rosana se iria ahora mismo con usted al fin del mundo. Ella me hace ir lento. Me hace sentir bien.

domingo, 25 de marzo de 2012

No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quien soy yo y mi actitud depende de quien seas tú.

Sé feliz.

Sé que todo en esta vida no es fácil, que a veces cuesta más sonreír. También sé que debemos intentar ser optimistas pese a todo, e intentar vivir la vida a nuestra manera. También sé que si primero no te gustas a ti mismo, nunca le gustarás a nadie. Que nos tenemos que querer tal y como somos, con nuestras virtudes y nuestros defectos y al que no le guste que no mire. Porque el mundo está hecho para disfrutar, y no para estar preocupada por personas a las que tu no les preocupas.
Solo sé feliz, sin que te importe nada de lo que ocurre a tu alrededor.

miércoles, 7 de marzo de 2012

No mirar abajo, un juego de niños.

En los dibujos animados un personaje salta sobre un barranco y no pasa nada. No se cae, hasta que mira abajo. Mi madre siempre decí­a que ese era el secreto de la vida: nunca mirar abajo. Pero hay algo más. No sólo no hay que mirar. No hay que pensar en que estás en el aire y no sabes volar