viernes, 22 de junio de 2012

Eres, fuiste y serás lo más grande que he tenido.

Me acostumbré a ti para ahora tener que caminar sola, me acostumbré a tus besos para ahora aprender a vivir sin ellos, pero lo peor es que aprendí a quererte, y ahora no sé como olvidarte, me hacen falta tus besos, tus caricias, tus te quiero, sentirte cerca, te necesito tanto... Hecho de menos esos abrazos que me daban la vida, esos besos que me hacía perder la noción del tiempo, hay tantas cosas que echo de menos, que ni te imaginas, y lo peor de todo es que se que jamás volveré a vivir todo eso junto a ti, tantos planes que teníamos tu y yo, y que se han quedado sin cumplir. Lo tenía todo y ahora no tengo nada, no entiendo porque siempre me toca perder, mentiría si dijese que ya he conseguido olvidarte, que ya no significas nada para mi. Siempre estará esa fecha, esas palabras, esos momentos, esos lugares que me recordarán siempre a ti. Ya no sé que hacer ni como olvidarte, no sé de donde sacar las fuerzas para tirar hacia delante, dicen que el tiempo todo lo cura, pero yo no creo en eso, creo que aunque pasen miles de años, yo nunca te olvidaré, desde que no nos vemos la vida se me hace muy difícil sin ti, prefiero soñar que estamos juntos a vivir una realidad sin ti, hoy soñé contigo, que todo esto no era real, que tan solo era una pesadilla, que no nos teníamos que separar, que tu seguías ahí conmigo, y me desperté pensando con ilusión, pensando que lo nuestro no había acabado, que pena tener que entender que todo esto es real, que aquello por lo que tanto luché, tengo que dejarlo atrás, que solo me queda el recuerdo, pero quiero que sepas, que eres, fuiste, y serás lo mas grande que he tenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta tus alegrías:)