lunes, 9 de febrero de 2015

Vuelvo, aunque nunca me fui...

Quién me iba a decir que iba a retomar este blog, y además, por petición de alguien a quien ni siquiera pongo identidad, y quién sabe si le conozco. Quizá ni vuelva por aquí a leer esto, pero bueno, eso nunca lo sabré.
 Abrí otro blog, para cuando hice el viaje a Canadá, en el que los temas de los que hablé, eran mucho más cerrados que los que solía tratar en este. Eran sensaciones, sentimientos, puntos de vista del nuevo país y de la situación... todo giraba en torno a eso. Esto no quiere decir que no me gustase. Me sentía muy cómoda hablando a través de él, y además sabiendo que me leía toda mi familia, mis amigos y demás gente que me fui enterando más adelante. Alguna vez dejé volar la imaginación (sobretodo de noche, las noches dan para mucho) y me puse sentimental y profunda, pero no era ese el fin, aunque no pudiese evitarlo.
Últimamente, estoy estudiando, haciendo deberes y trabajos todo el tiempo, y el tiempo que me sobra, como entenderéis, lo utilizo para descansar y si es fin de semana, salir por ahí. Hay días, que tendría temas para hablar durante horas, y otros, en cambio, estoy seca de ideas. Lo siento, no soy yo, la que voluntariamente elige si inspirarse o no, esto son cosas que vienen y se van, así, porque sí.
Muchas veces pienso, y hago reflexiones de cosas cotidianas y que me crean preguntas, generalmente sin respuesta, acerca de la vida, de nosotros mismos, del sentido que le damos a nuestros actos y en fin... tantísimas cosas.
Por eso os pido, no esperéis grandes cosas de esto, de mí, porque no os puedo prometer que siempre os vaya a gustar lo que escribo, o que esté a la altura de vuestras expectativas. Si lo leéis, venid con la mente en blanco y con la incertidumbre de... ¿qué disparate habrá tratado esta vez? Y así nada os decepcionará tanto, como para dejar de leerme. :) Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta tus alegrías:)