lunes, 27 de febrero de 2012

Que hablen mal de uno es terrible.

Piensas como será. Le das vueltas una y otra vez, alterando el escenario en cada ocasión, pero en el fondo no crees que te vaya a pasar nunca, porque siemrpe es a otro a quien le sucede, no a ti.
En el mundo yo era sólo una persona más, pero anhelaba ser el mundo para una persona.
Que pase lo que tenga que pasar.Creer en ello puede ser bueno y no tan bueno. Puede servir de consuelo cuando nos cuesta asimilar o dar explicación a un suceso. Pero también puede des poseernos por completo de toda voluntad, pues nos exime de responsabilidad. Si todo sale a pedir de boca, entonces el empeño para conseguirlo habrá de sido inutil porque lo que fuera que tenía que pasar de todas formas, con o sin nuestra intervención.

lunes, 6 de febrero de 2012

Una herida que nunca cicatrizará.

Esa lanza me ha abierto una herida que no se ha cerrado. De verdad intento olvidar. Intento no escuchar. Pero, de repente, cuando menos me lo espero, todo lo que han dicho, todo lo que han escrito -todo lo que he visto, todo lo que he oído, todo lo que he leído- y todo lo que me imagino que seguirán dicciendo, aparece de pronto en medio de mi cerebro y ocupa todo el espacio. Palabras, palabras, palabras, palabras que forman una enorme bola que se expande por mi cabeza, que baja por mi garganta, la cierra y no deja pasar el aire a mis pulmones. Las palabras hacen que todo vuelva a ser real, la bola en mi garganta también se hace real y entonces ya no puedo respirar. ¿Sabes que hago entonces, cuando estoy a punto de ahogarme? Entonces digo tu nombre. Muchas veces. Y en voz baja, porque al principio casi ni me sale la voz. Te vas a reír, pero tengo una teoría: si piensas mucho en una persona que te quiere, esa persona lo nota. Entonces, cuando te pienso y te nombro, pienso que tú me piensas, y la bola se disuelve y el aire vuelve a circular. Pero sé que esto es un apaño, que la bola de palabras volverá. Y con las palabras, volverá todo. La rabia, la vergüenza, la pena... Mientras tanto, sobrevivo. Aunque sé que esto es como la chistera del mago: Puedes fingir que no hay nada dentro, pero sabes que ahí, tras un pañuelo blanco, esta latiendo una paloma. Y puede salir en cualquier momento. Con una gran diferencia. Lo que sale de esta maldita chistera no es una paloma, es un buitre. Huele la sangre de mi herida abierta. Sale de vez en cuando, como por arte de magia, y la picotea un poco. Así no me va a cicatrizar nunca.

domingo, 29 de enero de 2012

Por esa pequeña sonrisa

Y saber que en ese momento estarás, en ese momento en el que no me apetece nada más que llorar, en el que harás todo lo posible para evitar ver una lágrima en mis ojos, en el que cogerás mis labios con tus manos y me los pondrás de esa forma tan peculiar, que consigue sacarme aunque sea, una pequeña sonrisa.

Tan solo una milésima...

Y en un flash de unas milésimas de segundo, recuerdo el frío que pasábamos, el calor que me dabas, las gotas en nuestras caras, mi pelo destrozado, tu sonrisa dibujada, los cristales empapados, nosotros debajo de unos árboles, la gente corriendo, pero todo, junto a ti. Aunque claro, todo esto solo en unas milésimas de segundo.

sábado, 24 de diciembre de 2011

Que felices éramos.

Lo que daría porque todo volviera a ser como antes, antes de ese maldito dia en el que dos nuevos caminos se abrieron, dos caminos distintos. A partir de ahí todo se dividio cada una cogió las riendas de su vida y no volvimos a coincidir en el mismo camino. Con lo felices que eramos... aún no entiendo que con el tiempo que estuvimos juntas en unos instantes todo se deshiciera con esa facilidad. La verdad es que no sé como se las arregla la vida para destrozar momentos tan felices como esos. Sea como sea lo único que espero es que alguna vez todo vuelva a ser como antes y que con un poco de suerte no vuelva a cambiar. Pero supongo que aún queda un rato para eso así que me sentare a esperar pesando en los momentos felices que vivimos juntas:)

lunes, 19 de diciembre de 2011

Lo importante no es conseguir lo que quieres, es que lo sigas queriendo después de haberlo conseguido.

;)

A la cima no se llega superando a los demás sino superándose a si mismo.