sábado, 26 de mayo de 2012

Por cada virtud, 100 defectos

Soy de las que prometo cambiar a principio de año y el día 2 ya se me olvida todo. Soy bipolar. El 3 mi numero favorito. Me encanta el chocolate. A lo largo de mi vida he querido ser: pintora, actriz, azafata, abogada, ingeniera, arquitecta, y peluquera. Quiero vivir en Londres. Estoy obsesionada con la ropa. Muchas veces me importa una mierda la vida de los demás. Odio las faltas de ortografía. El 99% de las canciones que escucho son depresivas. Si abro los ojos en exceso y sonrio es que estoy a punto de explotar, soy cabezota. No puedo evitar pararme delante de un espejo o algo reflectante. A veces finjo tener cosas que hacer para no quedar. Dejo las cosas para el último momento, pero lo improvisado siempre sale mejor. Primero hablo y luego pienso. Por cada virtud tengo 100 defectos.

viernes, 25 de mayo de 2012

.

Y se quedan así, en suspenso, con esas miradas hechas de sonrisas y alusiones, de lo que no se conoce, de curiosidad y diversión; indecisos a la hora de tomar o no el sendero que se aleja del camino principal y se adentra en el bosque. Pero que a veces es tan hermoso, incluso más que la propia fantasía.

jueves, 24 de mayo de 2012

Voy a quererte hasta la última letra de tu nombre.

Voy a comerte la boca a cada milésima de segundo. A clavarte mis pupilas como si fueran chinchetas. Mandaré a mis labios de excursión por tus orejas susurrando palabras sin sonido. Me volveré muda, hablándote con las manos que son las que mejor se entienden. Para el reloj. Me importa una mierda la hora que sea. Si es de día o es de noche a nosotros no nos afecta. Las estrellas las veremos igual, y el calor del sol nos cocerá a fuego lento. Súbete conmigo a esa montaña rusa donde el ritmo lo marca los latidos de mi pecho. Donde tú y yo lo único que tenemos que hacer es dejarnos llevar. Donde voy a quererte hasta la última letra de tu nombre. Porque eso es lo que me apetece hacer hoy. Y todos los días de mi vida…

Quiero fabricar recuerdos todos los días.

Tengo ganas de sonreír, de sentirme la persona más afortunada del mundo, solo por tenerte a mi lado. De presumir de tí delante de mis amigas; de contar las horas, los minutos, los segundos para volver a verte. De desear tus labios a cada momento, de que me duelan los pies de tanto ponerme de puntillas para besarte y los músculos de la cara de tanto sonreír. Quiero quedarme sorda escuchando nuestra canción, para que luego sólo puedas hablarme al oído; quiero fabricar recuerdos todos los días. Mirarte a los ojos, y perderme en tu mirada.

domingo, 20 de mayo de 2012

El tiempo pasa, la gente cambia.

No, no soy como ella, no tengo masters en puteo, ni carreras en zorreo, lo siento. Tal vez, no soy lo que estas buscando, pero sinceramente, tampoco pretendo serlo, porque soy como soy, feliz, loca de la vida, atacada en ocasiones, me lo dicen muchas veces, pero si algo tengo claro, es que ni tu, ni nadie me van a hacer cambiar, y hoy, hoy me he dado cuenta al despertarme, nada mas asomarme a la ventana, de que se ha terminado, no pienso mover ni un dedo mas, para continuar con algo que ni siquiera a empezado, porque no vale la pena. Me dijeron que perdia el tiempo, y yo respondi, que entonces, queria perderlo a tu lado, pero ya no, ni quiero, ni puedo con esto, porque ¿sabes una cosa? el tiempo pasa, la gente cambia.

-Lo pasado pasado está,ya no hay vuelta atrás.-

¿Te has planteado alguna vez que sería si hubieras seguido, si hubieras luchado por lo que querías? De pequeña, ¿recuerdas las veces que decías que nunca nadie te derrumbaría? ¿Recuerdas que decías que tu ibas a luchar por lo que querías? Lo prometiste. Y ahora mira, lo que estas haciendo con tu vida. Dime. ¿A caso cumpliste eso que prometiste de pequeña? Podían parecer pequeñas palabras pero con el paso del tiempo se iban agrandando, y no lo hiciste. ¿Tanto te costaba? No te creas que la vida es fácil, y que nada es lo que parece. Pero creo que ya te has dado cuenta. Que has tenido un sueño, ¿que ha sido de ese sueño eh? De los deseos, de las promesas, de las palabras... ¿Que te ha pasado? ¿Que todo fue un simple sueño nada más? ¿De verdad solo fue eso? Pues sigue soñando. Te dijeron de pequeña que lo que haces lo lamentaras.Y mira ahora.

sábado, 19 de mayo de 2012

La vida es lo que va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.

Decía John Lennon que la vida es lo que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes y tenía razón. Planeas tu matrimonio, la casa donde vivirás, el colegio al que irán tus hijos, planeas hasta el color que tendrá tu sofá... pero los planes son solo un dibujo en una servilleta de papel y por mucho que te empeñes, al final, tus planes le importan una mierda al resto del mundo. Y puedes ponerle cabeza, corazón o un taco de servilletas emborronadas con sueños, que la vida, tiene otros planes para tí.