sábado, 26 de mayo de 2012

Por cada virtud, 100 defectos

Soy de las que prometo cambiar a principio de año y el día 2 ya se me olvida todo. Soy bipolar. El 3 mi numero favorito. Me encanta el chocolate. A lo largo de mi vida he querido ser: pintora, actriz, azafata, abogada, ingeniera, arquitecta, y peluquera. Quiero vivir en Londres. Estoy obsesionada con la ropa. Muchas veces me importa una mierda la vida de los demás. Odio las faltas de ortografía. El 99% de las canciones que escucho son depresivas. Si abro los ojos en exceso y sonrio es que estoy a punto de explotar, soy cabezota. No puedo evitar pararme delante de un espejo o algo reflectante. A veces finjo tener cosas que hacer para no quedar. Dejo las cosas para el último momento, pero lo improvisado siempre sale mejor. Primero hablo y luego pienso. Por cada virtud tengo 100 defectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta tus alegrías:)